Nuestros servicios están enfocados a residencias, hoteles, hospitales, y más.

Nos hemos especializado en el control de plagas tales como roedores, mosquito, mosca, cucarachas, termita, comején exigiendo a nuestro personal el más alto estándar de profesionalismo y calidad.

En nuestra división de fontanería, contamos con detectores digitales para la ubicación de fugas de agua internas, roto martillos para acortar el tiempo de reparaciones en casos donde se tenga que romper concreto.

Le solucionamos todos sus problemas que tengan que ver con agua, venta y reparación de tanques de agua, bombas para agua, calentadores de agua, le instalamos o reparamos sus tuberías de cobre, pvc o hierro galvanizado.

Además le brindamos el servicio de limpieza de tuberías, nuestras sondas son eléctricas y contamos con equipo industrial para solucionarle cualquier problema con tuberías taqueadas.

MANEJO PROFESIONAL DE PLAGAS.

Manejo profesional de plagas que representan riesgos a la salud o causan daños a las propiedades o alrededor de localidades industria o domestica.

PRODUCTOS ALMACENADOS

Protección de productos almacenados contra daños de insectos, incluyendo el almacenamiento en fincas, industria que almacenan o procesan alimentos, contenedores etc.

CONTROL DE VECTORES

Control de insectos o roedores responsables de la trasmisión de numerosas enfermedades (malaria, chagas, fiebre amarilla, dengue, encefalitis y filariosis).

Control de mosquitos en áreas urbanas.

CONTROL DE TERMITAS.

Tratamientos del suelo o de productos de madera en casas o sitios comerciales contra ataques de termitas.

CASAS Y JARDIN.

Amplio rango de aplicaciones y productos para utilizar en casas o en jardines tales como insecticidas, rodenticidas , molusquicidas y herbicidadas.


Nro. de Visitas: